CUPRA y Airbnb fomentan viajes sostenibles con turismo rural
Con el objetivo de animar a los Millennials a descubrir nuevos lugares de la España rural, al tiempo que contribuyen al desarrollo de los viajes sostenibles, CUPRA y Airbnb han unido fuerzas para crear experiencias únicas de fin de semana.
CUPRA y Airbnb lanzan una acción para crear experiencias de viaje sostenibles en la España rural este otoño a bordo del Cupra eléctrico de la marca.
Esta asociación pone en valor conjunto el turismo de proximidad y la movilidad eléctrica en dos sectores que mantienen sus propios retos de sostenibilidad materiales: las emisiones y los residuos tóxicos en el sector del automóvil, y la gentrificación y aumento de las rentas de alquiler en el caso de Airbnb.
No es la primera vez que Airbnb, consciente del problema de sostenibilidad social que tiene su modelo de negocio dispara en la dirección ambiental, ya que hace un año llegó a un acuerdo con WWF para impulsar el turismo sostenible en zonas rurales.
Buena acción de sostenibilidad, pero que no tiene el mismo impacto real que la atención que están prestando ambas marcas a sus temas más materiales.