TAG Curso de comunicación
 

VTC como primera consulta con el psicólogo

VTC como primera consulta con el psicólogo
Lunes, 27 de mayo 2024

Heetch ha lanzado la campaña "Primera conversación", de la mano de la agencia BETC Paris y en asociación con la Fundación Falret, con el fin de sensibilizar a los jóvenes sobre los problemas de salud mental y promover la liberación de la palabra.

La empresa francesa de VTC Heetch ha lanzado una campaña de publicidad comprometida con la salud mental francesa titulada "Primera conversación". Se trata de una iniciativa para sensibilizar a los jóvenes sobre los problemas de salud mental y promover la liberación del diálogo. Durante cuatro días, psicólogos de la Fundación Falret se han subido a bordo de los Heetch para acompañar a los jóvenes en su primer contacto con un profesional de la psicología durante el viaje en una acción para desestigmatizar, promover la detección precoz y orientar a los jóvenes que lo necesiten.

La campaña se complementa con cursos de formación para los conductores en la escucha activa.

Se estima que 1 de cada 5 jóvenes sufrirá trastornos depresivos durante este año, así que el impacto social de la acción puede ser relevante entre los propios clientes del negocio.

 



Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU