Channels
 

Danone por la defensa de los derechos LGTBI

Danone por la defensa de los derechos LGTBI
Miércoles, 21 de julio 2021

Danone instala lonas en lugares emblemáticos de Madrid y Barcelona con un mensaje, escrito al revés, que aspira a visibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de alimentar el amor, el respecto y la inclusión.

Danone, como muchas otras marcas, ha realizado una campaña de sensibilización y respeto a la diversidad sexual coincidiendo con el mes del Orgullo, instalando grandes lonas en zonas céntricas de Madrid y Barcelona con el lema “Alimentar el amor y el respeto debería ser más fácil que leer esta lona”

El modelo de Baudrillard-Becker considera que consumir es producir signos. Es decir, pagamos para decir cómo y qué somos. Según la encuesta de Ipsos, el 12% de la población española se define como no heterosexual. Cualquier marca que no quiera reducir su tarta de mercado potencial al 78% debe incluir al colectivo LGTBI.

Bien visto.



Channels
Premios Agripina septiembre 2023
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU