SOMOS Experiences Barcelona certifica su sostenibilidad

SOMOS Experiences Barcelona certifica su sostenibilidad
Jueves, 11 de mayo 2023

Por su esfuerzo y compromiso con el entorno de la ciudad. SOMOS Experiences Barcelona ha recibido el Certificado de Compromiso para la Sostenibilidad Turística de Biosphere.

Biosphere ha reconocido al equipo de SOMOS Experiences en Barcelona como una de las empresas con compromiso sostenible de la Ciudad Condal, a través del Certificado de Compromiso para la Sostenibilidad Turística, que indica el esfuerzo de aquellos modelos de negocio sostenibles y respetuosos con el entorno de la ciudad. 

El programa tiene como objetivo que las entidades participantes trabajen en un proceso de mejora continua para incrementar sus buenas prácticas y reducir y compensar sus impactos negativos. Éste basa su metodología alrededor de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y lo han recibido 403 empresas de distintos sectores de actividad. 

Entre las empresas seleccionadas se encuentra SOMOS Experiences, que ha sido premiada en la categoría MICE por segundo año consecutivo, gracias a su labor. En concreto, este reconocimiento ha sido otorgado al equipo de Barcelona: “Se trata de una certificación de sostenibilidad de reconocimiento internacional con el que contribuimos a impulsar un sector de eventos más sostenible y comprometido con el entorno”, indica Josep Brunet, Head of Business Development de SOMOS Experiences.

Compromiso con la sostenibilidad en todos los eventos 

El respeto por el medioambiente se ha convertido en una de las preocupaciones principales de SOMOS Experiences y por ello se está trabajando en una política interna y en un plan de sostenibilidad empresarial, que se ha visto recompensado por esta certificación. Uno de los objetivos de SOMOS Experiences en este ámbito es reducir la huella de carbono a través de la formación y concienciación de los equipos. Y para poder ponerlo en funcionamiento, se ha implementado una Política de Sostenibilidad, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

“Nuestro compromiso se puede apreciar tanto a nivel interno de la compañía, en las políticas de contratación, igualdad, formación, PRL, etc., como a nivel externo, mediante la presentación de propuestas lo más sostenibles posibles a nuestros clientes y la compensación de la huella de carbono generada por nuestras acciones”, afirma Josep


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU