La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

Tropicfeel ironiza con los viajes de "todo incluido"

Tropicfeel ironiza con los viajes de 'todo incluido'
Lunes, 20 de junio 2022

La agencia creativa FCK firma la nueva campaña de Tropicfeel -marca de moda y equipamiento para viajeros responsables- que, bajo el lema "Nothing included wristband", presenta una pulsera que no incluye nada, salvo una llamada de atención para viajar de una manera más sostenible.

Después de dos años extraños, en los que los viajes habían desaparecido de los planes de verano, el boom del turismo volverá, más fuerte que nunca, en los meses estivales. De hecho, la llegada de turistas internacionales se duplicaron (+130) en enero de 2022 respecto a 2021, según el informe de la UNCTAD y el World Tourism de la ONU, una tendencia que se acelerará este verano. Este dato es el punto de partida de la campaña que ha desarrollado la agencia FCK para Tropicfeel, la marca de moda y equipamiento para viajeros sostenibles. La campaña arranca con la imagen de la pulsera y la frase "Nothing included wristband", que ironiza con los clásicos viajes "All included", pero dándole la vuelta, una campaña que no incluye nada salvo una llamada de atención para cambiar la forma en la que viajemos y proteger el mundo por el que viajamos. 

"Tropicfeel está muy comprometido en inspirar a las personas de que existe otra manera de viajar, más auténtica, más consciente y dejando un mínimo impacto. En este contexto, nuestra propuesta se centró en lanzar un mensaje donde un viaje de verdad no necesita ningún tipo de extras, solo las ganas de vivir una experiencia única. Para materializarlo creamos un elemento conocido por todo el mundo, la pulsera con 'todo incluido' pero dándole la vuelta, una pulsera que no incluye nada salvo una llamada de atención para cambiar la forma en la que viajamos y proteger el mundo por el que viajamos", según Enric Nel-lo, Director creativo de FCK. 

La campaña estará activa hasta el 30 de junio. True, agencia de comunicación de Jungle21, ha desarrollado la estrategia de PR y organizado la presentación de la campaña, celebrada en Soho House (Barcelona) el jueves 16 de junio. 

El Manifiesto

This wristband is a wake up call: 

“A stand for true experiences and 

making a real change in our world”. 

 

A change in the way we travel

to protect the world we travel.

This wristband is for true travelers.

 

The ones that need nothing

To experience everything

with passion. With purpose. 

This wristband has all you need

for the adventure ahead of you.

 

True Travel Needs No Extras.

Tropicfeel.

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control