Dirigentes septiembre
 

Arena Media, Corporate Partner en el Global eSports Summit 2020

Arena Media, Corporate Partner en el Global eSports Summit 2020
Miércoles, 04 de marzo 2020

El Global Esports Summit 2020 (GES), que se celebra el 1 de abril en Madrid, es el foro profesional de referencia de los deportes electrónicos.

Arena Media estará como Corporate Partner en Global Esports Summit 2020 (GES) el próximo 1 de abril en el Teatro Goya de Madrid. El GES es el gran foro de networking, debate y conocimiento de los deportes electrónicos y celebrará su segunda edición avalado por el éxito y la gran acogida que tuvo el evento profesional el año pasado con más de 600 participantes y 43 ponentes. 

En esta edición los contenidos se desarrollan bajo el lema “The Esports Evangelists” y se hablará de las tendencias del sector y datos, así como dará encuentro con los líderes de la industria y otras compañías no endémicas pero interesadas o ya conocedoras de los eSports. Como novedades de esta edición, se encuentra la programación en paralelo en el escenario principal del congreso y en un segundo espacio en el que tendrán lugar presentaciones, workshops y foros de debate durante toda la jornada. Además, habrá dos áreas para facilitar el contacto entre profesionales y empresas, una premium y otra gratuita.

Como Corporate Partner, Arena Media tendrá presencia moderando la mesa “Aterrizar en los Esports” en el Auditorio 1, por parte de Íñigo de Luis, Director de Planificación Estratégica de Arena Media Madrid, en la que participarán también otros agentes del GES. En el Auditorio 2, Arena compartirá novedades en cuanto a su propuesta de valor y aproximación estratégica a los Esports, algo en lo que comenzó hace ya cinco años siendo la primera agencia española en hacerlo. Será Miguel Alonso, Director de Proyectos Estratégicos de Arena Media Madrid quien participará en la mesa “La relación con el fan”. Por último, Arena tendrá una mesa de netwoking premium en la sala VIP del congreso.

Íñigo de Luis, además de moderador, será parte del Jurado de Profesionales que elegirá los ganadores de los Global Esports Summit Awards y explica que "desde Arena se consideran los Esports en particular, y el gaming en general, como una poderosa y estratégica herramienta para provocar conexiones trascendentes y de valor entre las marcas y las personas. Cada vez son más los individuos que directa o indirectamente tienen una relación con ellos y la dificultad está en establecer esa conexión de manera adecuada para ser percibida como de valor por parte de la comunidad".

Por su parte, Antonio Lacasa, CEO& Founder de Global Esports Summit, comenta: “el GES20 obtendrá este año, sin duda, un posicionamiento en la agenda del eSports business internacional de referencia. Para ello, poder contar con Arena Media, su aportación de contenido y partnership supone un activo de primer nivel. Ofrecer a los profesionales del sector su conocimiento y case studies es una auténtica oportunidad de conocer las estrategias más innovadoras y proyectos líderes del ecosistema”.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
 
Grupo Control