Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Cuatro nuevos fichajes creativos en Wunderman Thompson

Cuatro nuevos fichajes creativos en Wunderman Thompson
Lunes, 26 de septiembre 2022

Cuatro son las nuevas incorporaciones en Wunderman Thompson España: Héctor Rodríguez, Director de arte senior; Álvaro Gorostidi y Marcelo Monzillo, Directores de arte; y Lucía Collera, Redactora.

La agencia de publicidad Wunderman Thompson España refuerza su departemento creativo con cuatro fichajes: 

  • Héctor Rodríguez: estudió Bellas Artes y Diseño Gráfico. Ha trabajado para diferentes agencias y estudios de diseño, destacando su paso por La Despensa como Head of Art y en Condé Nast como Diseñador senior. A lo largo de su carrera ha obtenido premios y menciones en festivales como Cannes Lions, el c de c, El Sol y los Laus.
  • Álvaro Gorostidi: estudió Diseño Editorial en su San Sebastián natal, pero se mudó a Madrid para hacer un máster en Dirección de Arte. Hace cuatro años entró en Ogilvy donde trabajó para cuentas como Iberia o el grupo BAT. Después de dos años, se cambió a We are social, para trabajar exclusivamente con Netflix en sus planes de entretenimiento digital.
  • Marcelo Monzillo: Director de arte brasileño; en su país trabajó en LOLA MullenLowe y JWT. Ha desarrollado proyectos para marcas como Coca-Cola, Nestlé o Shell. Gracias a estas colaboraciones ha sido premiado en festivales creativos como Cannes Lions, One Show, Clio y El Ojo Iberoaméricano, entre otros. Además, Marcello es fotógrafo documental, donde retrata las vidas de los pueblos indígenas de Brasil.
  • Finalmente, Lucía Collera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona, se incorporó a la agencia como becaria a través del Tour del Club de Creativos, y, después de tres meses de prácticas, inicia su andadura como redactora.

Según David Caballero, Director general creativo de la agencia: “la entrada de estos nuevos perfiles supone la incorporación de un talento joven y diverso que hará más dinámico y enriquecedor el departamento creativo. Nuevas miradas, nuevos puntos de vista para reflejar la pluralidad y diversidad de clientes y targets a los que nos dirigimos”.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control