La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

GetLife elige a Havas Media como su nueva agencia de medios

GetLife elige a Havas Media como su nueva agencia de medios
Viernes, 03 de junio 2022

Havas Media acaba de activar para la compañía de seguros online GetLife su primera campaña en televisión.

GetLife, insurtech española fundada en 2021 por Guillermo Alén y Yago Montenegro, ha elegido a Havas Media como su agencia de medios. La insurtech, cuyo concepto de marca es “Life wins”, tiene por misión democratizar y modernizar los seguros de vida proporcionando productos accesibles y 100% online. La adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado otras dos agencias del sector. Havas Media será responsable, por tanto, del asesoramiento estratégico de comunicación, la planificación de medios y el desarrollo creativo de sus campañas publicitarias y del estudio de brand tracking.

Esta alianza, con efectividad a mayo de 2022, tiene entre sus objetivos dar un paso más en la estrategia de crecimiento de la marca e impactar positivamente en su volumen de negocio. Este mismo mes ya está activa la primera campaña de televisión lineal, desarrollada por Havas Media junto a Bridges_, aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Group, que consta de un spot y de acciones especiales además de campaña exterior en Valencia y Murcia.

En palabras de Txerra Pardinas, VP of Brand, PR & Communications Director de la marca: “Cuando valoramos la propuesta de Havas Media tuvimos en cuenta, lógicamente, su dilatada experiencia en la planificación y compra de medios, pero fue decisivo para nuestra elección su expertise en data y sus capacidades tecnológicas, ya que esto nos permitirá una hipersegmentación y que podamos redirigir nuestra publicidad para impactar en el momento adecuado al público objetivo deseado”.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de Getlife, desde Havas Media se está haciendo uso de herramientas propias que, para clientes 100% digitales como es este caso, marcan la diferencia. A través de las mismas se han equilibrado los objetivos de branding y performance, se ha creado el perfecto mix de medios y se ha trazado la mejor estrategia en exterior.

Miguel Mira, Business Managing Director de Havas Media, afirma que: “Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado Getlife en nosotros. De la mano de un cliente como este damos un paso más en firme en nuestro camino de ser la agencia de medios digital líder. Sin duda, en nuestra hoja de ruta para Getlife está ofrecerle las mejores experiencias en medios favoreciendo así la consecución de sus objetivos de negocio”.


 
Grupo Control