Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Havas PR gana la cuenta de comunicación de Asseco Spain

Havas PR gana la cuenta de comunicación de Asseco Spain
Lunes, 19 de septiembre 2022

Asseco Spain es una multinacional tecnológica de origen polaco (la sexta compañía de software más grande en Europa) con más de 30 años de experiencia y presencia en 60 países diferentes.

La agencia de comunicación y relaciones públicas Havas PR ha sido seleccionada por Asseco Spain para la gestión local de su comunicación. Tras 30 años en el sector IT, Asseco Spain tiene el objetivo de posicionarse como referente en el mercado español. Gracias a su estructura corporativa, pueden ofrecer servicios tecnológicos 360 en múltiples sectores, entre los que destacan soluciones software, ciberseguridad, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otros.

“Hoy en día, la tecnología y la innovación son los pilares fundamentales para hacer crecer el negocio en cualquier empresa”, comenta José Antonio Pinilla Pérez, CEO & Presidente en Asseco Spain Group. “Estamos ilusionados de emprender esta nueva etapa con nuestro ya partner Havas PR, para poder contarle al mundo todos los nuevos proyectos en los que estamos involucrados”.

Ambas compañías trabajarán de la mano para desarrollar una estrategia de comunicación y relacionas públicas que permita cumplir con el objetivo de posicionarse como referentes en el mercado español, al mismo tiempo que se le da voz y visibilidad a su trabajo, concienciando y educando al público sobre temáticas tan importantes y actuales como la importancia de la ciberseguridad en todos los entornos.

Para Ana Picó, Directora general de Havas PR: “Afrontamos este reto con muchas ganas e ilusión. Durante el proceso de concurso, en el que cada día fuimos conociendo más sobre Asseco Spain, no podíamos dejar de sorprendernos de la envergadura y potencia de la compañía. Comenzamos esta colaboración con toda la motivación de poder trasladar y darle la visibilidad necesaria a una empresa que tiene mucho que contar”.


 
Grupo Control