La agencia MONO gana la cuenta nacional de Amstel

La agencia MONO gana la cuenta nacional de Amstel
Miércoles, 11 de diciembre 2019

HEINEKEN España otorga la cuenta creativa de su marca Amstel a MONO Madrid, tras la celebración de un concurso de agencias.

MONO ha sido la agencia creativa elegida para liderar la cuenta de Amstel en nuestro país. MONO se encargará de toda la comunicación de la gama Amstel: Amstel Original, cerveza 100% malta que recientemente ha renovado su receta para ofrecer más cuerpo y sabor; Amstel Oro, cerveza con maltas tostadas en tres tiempos premiada en la última edición de World Beer Awards y Sabor Superior ITQi; Amstel Radler, cerveza con zumo natural de limón; y Amstel 0,0%, tanto a nivel nacional como regional. 

Javier López Varcarcel, responsable de marketing de Amstel en España, afirma que “queremos ganar el corazón, la mente y la confianza de millones de consumidores en España y eso sólo lo podremos hacer desde la excelencia creativa. Por eso estamos deseando empezar este viaje con MONO”.

“Nos alegra muchísimo, no solo haber ganado el concurso, sino también haber encontrado un cliente valiente que comparte nuestra visión sobre cómo construir las marcas”, explica Jorge Fesser, socio y Managing Director de MONO. “A pesar de ser un concurso, no quisimos sacrificar nuestra forma de entender la publicidad y apostamos por una propuesta estratégica y creativa potente que aportara un valor diferencial, pero que respetara su historia y el gran producto que hay detrás”.


Grupo Control