Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

La agencia Parnaso comparte su método de trabajo

La agencia Parnaso comparte su método de trabajo
Viernes, 11 de marzo 2022

Con el fin de celebrar su 15 aniversario, la agencia de publicidad independiente Parnaso decidió compartir su método de trabajo mediante un ejercicio de campaña autopromocional.

“La idea era mostrar como afrontamos los proyectos en nuestro día a día. Los clientes nos piden que les ayudemos a incrementar sus ventas, pero también a liderar sus respectivas industrias”, explica José Arribas, director ejecutivo de Parnaso.

Bajo esta premisa: “si no sabes luchar por lo suyo, difícilmente serás capaz de luchar por el prójimo, la agencia se propuso liderar el Ranking de los Mejores Actores de la Industria Publicitaria. 

El vídeo desvela el método que sigue Parnaso con sus clientes y que se han aplicado a sí mismos: analizar el escenario, estudiar el histórico, conocer en profundidad el mercado de los festivales, detectar las oportunidades, trazar una estrategia y ser eficientes. 

El resultado del ejercicio se ha conocido recientemente con la publicación del Ranking. Con una inversión diez veces menor a la de otros actores, Parnaso han logrado 204 premios internacionales, 4.510 puntos; un hito histórico en premios y puntuación en la publicidad española. Así mismo han logrado liderar el ranking general de los mejores actores de la publicidad en España y ser nombrada mejor agencia en estrategia, creatividad y eficacia. Por último, también es la agencia con más trabajos (catorce) y clientes (once) premiados en el top 50 de mejores proyectos y anunciantes del Ranking.

“Nuestro objetivo no era dinamitar el Ranking, nuestro objetivo era demostrar que una agencia puede ser grande sin que su estructura o facturación lo sean. Los premios o las siglas del nombre de las agencias no pueden ser la vara de medir nada. Los anunciantes tienen que bucear y conocer más al detalle las propuestas que el mercado les ofrecen”, concluye Arribas.

 


 
Grupo Control