Onlineprinters octubre 2019
 

Promociones en el área de negociación de Havas Media Group

Promociones en el área de negociación de Havas Media Group
Lunes, 21 de octubre 2019

Havas Media Group España, grupo de agencia de medios y comunicación de Havas Group, anuncia las promociones de Beatriz Dorado y Alejandro Basanta, continuando así su apuesta por el mejor talento y el equipo humano.

Beatriz Dorado Isasia ha sido promocionada a Directora de Negociación OOH para Havas Media Group Madrid. De esta manera asume la responsabilidad sobre la Estrategia, Planificación, Desarrollo y Negociación del medio out of home para las agencias del grupo extendiéndose a Havas Media, Arena Media y Proximia. Beatriz reportará desde esta posición a Manuel de la Fuente, Director de Negociación en HMG España.

Beatriz Dorado es una profesional con más de 15 años experiencia en el sector publicitario, especializándose en el medio exterior. Inició su carrera en JCDecaux en 2003 como Ejecutiva de grandes cuentas y en 2009 se incorporó a Havas Media como Jefa de Negociación. Posteriormente en marzo 2018 pasa a ser Directora de Negociación en Madrid de OOH para la agencia de medios Havas Media.

Por su parte, Alejandro Basanta Méndez, profesional con más de 20 años de experiencia en medios y agencias, y que ha ejercido los últimos 10 en Havas Media Group como Director de Negociación de Audio para Havas Media Group, compatibilizará esta función con el nuevo cargo que asume ahora como Director de Negociación para la agencia de medios Proximia. Desde esta doble posición, reportará a Manuel de la Fuente y Cristina Jiménez- Herrera, Directora General de Proximia España.

“Seguimos avanzando y consolidando nuestra apuesta por el mejor talento en nuestra compañía y estos dos profesionales lo han demostrado a través de su impecable trayectoria. Beatriz con su extenso conocimiento y visión del medio OOH, imprescindibles para la gestión actual y su desarrollo futuro. Y Alejandro de quien destacaría su dominio del negocio y su experiencia, que le hacen idóneo para compatibilizar esta actividad con la negociación y coordinación de las distintas oficinas de Proximia”, señala de la Fuente.


Grupo Control