BankinterAdvertisement
 

Budweiser invita a una ronda por la victoria en el Mundial de Fútbol

Budweiser invita a una ronda por la victoria en el Mundial de Fútbol
Miércoles, 23 de agosto 2023

Budweiser celebra la primera victoria de España en la Copa Mundial Femenina de la FIFA con una ronda de Bud gratis para todo el país. La promoción finalizará el martes 29 de agosto y está disponible únicamente para mayores de 18 años.

Budweiser, distribuida en España por Mahou San Miguel y cerveza oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, quiere celebrar con orgullo la primera victoria de España. Para ello, la marca invitará a una ronda de Bud a todos los aficionados y aficionadas del país. Además, con motivo de esta ocasión tan especial, la marca ha lanzado el último vídeo de la campaña del mundial “El Mundo está en tus Manos”, homenajeando a las campeonas del mundial femenino y protagonizado por la estrella del fútbol Lionel Messi.

“Brindamos por las campeonas del equipo femenino de España, que nos han inspirado con su incansable lucha para conseguir la grandeza, y todas las personas que las han apoyado”, comenta Richard Oppy, vicepresidente global de marcas premium de AB InBev. “Como patrocinadores de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, estamos orgullosos de celebrar la gran victoria de las campeonas españolas, que han conseguido ahora también traer las Buds a todos los hogares de los aficionados españoles”.

Para conseguir la ronda de Budweiser gratuita, los consumidores pueden escanear el QR presente en las redes de la marca, donde podrán generar un cupón canjeable en los establecimientos de alimentación adheridos a la promoción. Cada ronda tendrá un valor de 1,70€, es decir, el equivalente a dos latas de Budweiser según el PVPR. La promoción finalizará el martes 29 de agosto y está disponible únicamente para mayores de 18 años.

#TraedLasBudsACasa (en inglés #BringHomeTheBud), es la continuación de la campaña viral de la Copa Mundial Masculina de la FIFA del pasado año en Catar, que aumentó la notoriedad de la marca y consolidó el papel protagonista de Budweiser entre deporte y cultura. Cabe señala que, además de patrocinar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, AB InBev y Budweiser han apoyado el fútbol femenino en todo el mundo, siendo patrocinadores de los equipos nacionales de EEUU, Colombia e Inglaterra.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU