La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Supermercados MAS recorre la grandeza de Andalucía

Supermercados MAS recorre la grandeza de Andalucía
Viernes, 25 de febrero 2022

"Soy andaluz, soy la Alhambra, la Mezquita y la Costa de la luz. (…). Soy óleo y oliva, bodegas y bodegones, soy María Zambrano y Picasso, Murillo, Alberti y Machado", se puede escuchar en el spot que ha desarrollado la agencia de publicidad La Caseta para la cadena de distribución MAS.

Supermercados MAS celebra el Día de Andalucía lanzando su campaña más andaluza. La agencia de publicidad La Caseta ha sido la encargada de dirigirla y de poner en valor el orgullo que supone ser andaluz y sentir como propia su cultura, su historia y su tradición. 

Desde La Caseta se han apoyado en los conceptos que mejor definen la filosofía de Supermercados MAS -calidad, compromiso y confianza- para trabajar la campaña más especial de una compañía que trata de redescubrir todos los días el placer de comprar, atendiendo las necesidades, hábitos y estilos de vida de sus clientes.

Para la agencia de publicidad ha resultado ser un reto fascinante poder trabajar en una campaña que aúna en una sola pieza audiovisual para medios digitales lo mejor de la cultura, la tradición y la historia andaluzas. Tener la oportunidad de hablar en un mismo relato de Velázquez, de la Malagueta, de Úbeda, de Baeza, pero también de la civilización más antigua, del nuevo mundo, del jamón, de la gamba, de la Semana Santa y de la Feria, ha sido una fantasía para el equipo creativo.

 


 
Grupo Control