TAG Curso de comunicación
 

VIPS lanza una nueva promoción "poco normal"

VIPS lanza una nueva promoción 'poco normal'
Lunes, 02 de octubre 2023

VIPS regalará patatas fritas durante una semana a los clientes que pidan cualquier plato de la carta. Así, nadie tendrá que robar patatas de los platos ajenos. VIPS estima que se repartirán 300.000 raciones de patatas durante la semana de la promo.

La cadena de restauración VIPS vuelve a sorprender y lanza una inusual promoción con motivo de la segunda ola de campaña de Platos Atípicos, reforzando el recién estrenado posicionamiento "Lo de VIPS no es normal". Una campaña que comunica su nueva oferta de carta poniendo en valor su cocina al momento y que refleja comportamientos que todos tenemos a la hora de ir a un restaurante. Algo que se ve también reflejado en la nueva promo que ha lanzado la marca: “TodoConPatatas”. Y es que por mucha variedad que haya en su carta, incluso con platos más elaborados y con un punto de sofisticación como los Platos Atípicos, en VIPS se han dado cuenta de que, a la gente, pida lo que pida, siempre le apetecen unas patatas. Prueba de ello es que en VIPS se consumieron 5.816.713 raciones de patatas fritas durante 2022.

La promoción ideada por su agencia creativa MONO Madrid, tendrá lugar del 2 al 8 de octubre y se comunicará en redes sociales, tanto en formatos estáticos como de video de la mano de la agencia de medios Arena Media.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU