Y ahora Nike celebra los fracasos en el deporte

Y ahora Nike celebra los fracasos en el deporte
Lunes, 10 de mayo 2021

La nueva campaña de Nike, desarrollada por la agencia W + P Portland bajo el lema "Play New", nos anima a practicar deportes nuevos sin importar lo mal que lo hagamos. Porque lo importante, en el deporte y en la vida, es intentarlo. Y, ojo, una celebridad española se cuela en el spot.

“Esto va por atreverse y hacerlo fatal, por intentarlo aunque el resultado sea desastroso”. Así arranca el nuevo anuncio de Nike que, bajo el lema “Play New”, nos anima a probar nuevas experiencias deportivas aunque fracasemos en el intento. Por cierto, la cantante española Rosalía es una de las que se atreven a practicar por primera vez una disciplina deportiva muy poco usual.

Desarrollado por la agencia W + K Portland, este trepidante y divertido spot es un canto al deporte y su trascendencia en nuestras vidas más allá de las canchas, los campos y los gimnasios. “El deporte es una de las mejores maneras de observar nuestro crecimiento como personas”, explica Melanie Auguste, Global Brand Marketing VP de Nike. “Cuando era pequeña solía imitar los deportes que veía en la televisión con mis hermanos, especialmente el salto de altura y el nado a mariposa. Estoy segura de que no lo hacíamos bien, pero nos divertíamos muchísimo”.

Además del spot, Nike está planeando el desarrollo de una gafas de realidad aumentada para Snapchat para practicar surf, boxeo, baile y yoga de manera virtual.

 


 
Grupo Control