TAG Curso de comunicación
 

Lo más leído de la semana en Ctrl

Lo más leído de la semana en Ctrl
Jueves, 11 de mayo 2023

Esta semana tres han sido los contenidos que más han acaparado la atención de nuestros lectores: el primero aborda un tema de máxima actualidad aplicado a la industria publicitaria, el segundo es un alarde tecnológico que ha dejado boquiabiertos a los viandantes del centro de Madrid y el tercero nos cuenta con detalle cómo un desconocido cambió la historia de Nike.

Empezamos nuestro Top 3 informativo de la semana con un artículo de opinión firmado por Ruth Santana, directora creativa de Equmedia, quien se atreve a abordar un tema delicado y de máxima actualidad: el lenguaje inclusivo. Y lo hace desde el punto de vista de la industria publicitaria, que suele adoptar con suma facilidad las últimas tendencias y movimientos sociales para presumir de valores aún a riesgo de caer en la impostura del "lavado de cara". En este caso Ruth se refiere al "gender washing".

El espectacular show en realidad aumentada que Pull&Bear desplegó en pleno centro de Madrid también ha seducido a nuestros lectores, quienes han podido conocer los entresijos de una acción sin precedentes para celebrar el regreso de la marca de moda juvenil a la Gran Vía. Y es que, a través de sus móviles, fans de la marca pudieron disfrutar de una actuación en realidad aumentada del avatar de Sen Senra dentro y fuera de la tienda. ¡Una pasada!

Terminamos nuestro ranking de la semana dando un salto a EE.UU para conocer la historia de "Air", la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon que narra las semanas previas a la firma del contrato que cambió la historia de Nike para siempre. Nos estamos refiriendo a Michael Jordan, cuyo inmenso potencial nadie fue capaz de ver a excepción de Sonny Vaccaro, quien decidió jugarse todo su futuro y el de Nike en un jugador prácticamente desconocido.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU