TAG Curso de comunicación
 

Carrefour convierte las marquesinas de bus en jardines

Carrefour convierte las marquesinas de bus en jardines
Domingo, 28 de mayo 2023

La última campaña de publicidad exterior de Carrefour, ideada y desarrollada por Arena junto a Clear Channel, ha sustituido el mobiliario de 10 paradas de autobús en Madrid, Sevilla, Málaga y Cádiz por los muebles de jardín del conjunto Antalya.

Con la proximidad de la llegada del verano, Carrefour ha convertido las marquesinas de las paradas de autobús en un jardín en su última campaña de exterior. La acción, llevada a cabo durante una semana del 9 al 15 de mayo, ha consistido en vinilar por completo las marquesinas con la creatividad y la promoción de la campaña “Tu jardín te da un respiro” y en sustituir el mobiliario de las paradas de autobús por el conjunto de terraza o jardín Antalya, de venta en Carrefour, que se ha colocado sobre césped artificial y bajo un techado de bambú para hacerlo más acogedor.

Esta campaña de OOH se ha implantado en 10 marquesinas situadas en lugares estratégicos (Madrid: Móstoles, Alcobendas, Alcalá de Henares, Majadahonda y Getafe; Málaga: Alameda y Rosaleda; Cádiz: San Fernando; y  Sevilla: San Pablo y Macarena) que se han seleccionado en base a variables cualitativas para la campaña: estar cerca de un hipermercado Carrefour -en los que está habilitada la exposición de muebles de exterior- y encontrarse próxima a viviendas unifamiliares o pisos con terraza o jardín.

Se trata de una campaña ideada, desarrollada y activada por Arena, responsable de la planificación y activación de medios de Carrefour, junto a Clear Channel, empresa líder en publicidad exterior.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU