El Lexus ya "circula" por las finales de la Copa Davis

Un año más la marca de automóviles Lexus patrocina la Davis Cup by Rakuten Finals 2022 y la agencia creativa digital Burns, que colabora con la marca desde hace más de 12 años, es la encargada de hacer la campaña para dar a conocer este patrocinio.
Lexus y la agencia Burns te llevan a la Davis Cup by Rakuten Finals 2022 transformando las líneas de los objetos y espacios esenciales del tenis, como la raqueta, la pista o la pelota, en carreteras nunca antes vistas y que aún están por explorar.
La artista e ilustradora Laura Wätcher dio forma a esta abstracción, convirtiendo un concepto en una metáfora tangible y de gran belleza. Además, el animador Sergio Aguado terminó dando vida a este proyecto en el que conectamos con el paralelismo entre el tenis y la conducción.
“Lexus es mucho más que una marca de coches. Su motivación es crear coches extraordinarios basados en una ingeniería innovadora, pero dando enorme importancia a las sensaciones que se despiertan al conducirlos. Ese es el foco de esta campaña. Despertar sensaciones en los consumidores cuando interactúen con ella, uniendo automoción y tenis”, comenta Gonzaga Ayllón, CEO Burns.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
