Truyol octubre 2019
 

Hotel efímero inspirado en el confort del Citroen C5

Hotel efímero inspirado en el confort del Citroen C5
Martes, 22 de enero 2019

Loss visitantes y clientes del hotel -abierto al público del 18 al 20 de enero- pudieron disfrutar de un inaudito y fascinante "viaje al mundo del confort al volante del nuevo SUV Citroën C5 Aircross" en tres salas experienciales llenas de sorpresas y aventuras.

Del 18 al 20 de enero abrió sus puertas en Madrid el Grand Hotel C5*, un hotel efímero inspirado en el nuevo SUV Citroën C5 Aircross. Se trata de un establecimiento `comfort class´ creado en el interior del Palacete del Hotel Santo Mauro -un señorial edificio de tres plantas situado en la céntrica calle de Almagro-, que invitaba a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Durante los tres días de su fugaz existencia, los amantes de la comodidad pudieron recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutaron de un espacio de césped infinito, observaron el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, "desconectaron bailando mientras todo estaba conectado" y descubrieron la habitación ideal que trasladaba a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

En fechas previas a la inauguración del Gran Hotel C5 Estrellas, Citroën puso en marcha el sitio web http://grandhotelc5.es/, donde se activó el concurso en el que cinco participantes consiguieron el premio de pasar una noche con acompañante en alguna de las C5* Rooms, sin duda, las estancias más atractivas del hotel.


Grupo Control