"I love you, hater", campaña de Santo para Sprite
Corren tiempos difíciles para las personas que no se someten a las reglas establecidas y Sprite ha querido rendirles homenaje con una campaña que, bajo el lema "Es temporada de haters, mantente fresco", pretende fomentar la aceptación y la revalorización de lo que hace única a cada persona. Más allá de las críticas...
En un escenario en el que las redes sociales se han convertido en el caldo de cultivo de todo tipo de insultos y prejuicios, Sprite ha querido romper una lanza a favor de las personas que no se adaptan a las tendencias y pueden presumir de ser diferentes. Para ello y en colaboración con la agencia Santo, la marca ha puesto en marcha una acción que desestima los comentarios negativos vertidos en las redes sociales con amor, ironía o humor. Se pretende neutralizar así el odio de los llamados `haters´.
“Lo interesante de esta campaña es que no está protagonizada por actores, sino por personas reales como Rocío Velázquez, nadadora olímpica española; Nico Moldestein, `pole dancer´ francés; Tyrus McKenzie, rapper inglés; Liz Romer, surfer sueca; David Pérez y Marius Caralt, activistas de la comunidad LGTB España, y el equipo de fútbol femenino CE Sant Gabriel”, apunta Maxi Itzkoff, socio y CCO de Santo.
La campaña cuenta con piezas para Instagram Stories, gifs y vídeos con entrevistas a los protagonistas, así como gráficas para medios impresos, exterior y punto de venta.