Kellogg lanza nueva gama de granolas con fibra prebiótica

Kellogg lanza nueva gama de granolas con fibra prebiótica
Jueves, 21 de mayo 2020

Las granolas All-Bran Prebiotic están ya disponible en tiendas de alimentación en dos variedades: All- Bran Prebiotic Classic y All-Bran Prebiotic con Almendra y Pipas de Calabaza. Cabe señalar que solo tienen 2,4g de azúcares por ración.

Kellogg lanza en España All-Bran Prebiotic, una nueva gama de granolas con bajo contenido de azúcares. Esta nueva variedad de All-Bran destaca por su contenido de fibra prebiótica natural de raíz de achicoria y salvado de trigo, que ayuda a mantener la salud digestiva de las personas y a cuidar la flora intestinal, mientras ofrece un gran sabor.

All-Bran ha querido incorporar así el estilo de vida saludable al desayuno, ofreciendo los beneficios de la fibra prebiótica para ayudar a la salud digestiva y a la flora intestinal en un formato cómodo y conveniente de granolas de cereales. Todo ello, con dos opciones que tienen en su fórmula la avena como principal ingrediente: una variedad Classic y otra de Almendras y Pipas de Calabaza.

Importancia de los prebióticos en nuestra flora intestinal

Para el correcto funcionamiento de nuestra flora intestinal y de nuestro organismo en general, los prebióticos pueden jugar un papel destacado. Son un tipo de hidratos de carbono, en su mayoría fibras, que nuestro intestino no puede digerir y que sirven de alimento a microorganismos importantes de nuestra flora intestinal. Uno de los más conocidos, la fibra de raíz de achicoria está presente en All-Bran Prebiotic, puede servir como sustrato de microorganismos intestinales importantes y, junto con la fibra de salvado de trigo, contribuir a la salud digestiva. 

All-Bran Prebiotic está dirigido a las personas que buscan cuidarse de manera preventiva, ya que comenzar la jornada con una alimentación variada, equilibrada y sabrosa nos puede ayudar a sentirnos bien a lo largo del día.

Las dos variedades de All-Bran Prebiotic, con semillas clásicas y de Almendras y Pipas de Calabaza, están ya disponibles en las grandes tiendas de alimentación y cuentan con tan solo 2,4g de azúcares por ración recomendada de 45 gramos.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control