TAG Curso de comunicación
 

Mahou crea un cromo colaborativo entre leyendas rivales de LaLiga

Mahou crea un cromo colaborativo entre leyendas rivales de LaLiga
Domingo, 29 de octubre 2023

En la previa de El Clásico celebrado el sábado 28 de octubre y tras el lanzamiento de su campaña publicitaria, "Futbol, maravillosa excusa para encontrarnos", Mahou continúa su homenaje a los encuentros alrededor del deporte rey con el lanzamiento de un cromo colaborativo entre dos leyendas rivales de la LaLiga: David Villa y Fábio Carvalho.

Mahou, como patrocinador de LaLiga, ha vuelto a ensalzar los encuentros entre personas alrededor del fútbol. Esta vez lo ha hecho en la previa de El Clásico del pasado sábado, que se saldó con un 2-1 a favor del Real Madrid, y en línea con la campaña “Fútbol, maravillosa excusa para encontrarnos”. Así, Mahou ha creado el primer cromo colaborativo entre dos leyendas rivales, Villa y Carvalho, para seguir homenajeando a los vínculos que genera el fútbol, que van más allá de ganar o perder.

 

 

Ambas leyendas protagonizaron in situ un intercambio de sus propios cromos para hacer una oda a este elemento tan intrínseco entre los fans del fútbol. Un elemento que ha sido motor de muchos encuentros gracias a las míticas quedadas para intercambiarlos y completar los álbumes.

David Villa destacó la llegada de Bellingham al equipo blanco: “Estoy muy contento por su llegada, aunque me hubiera gustado que hubiera fichado por otro equipo diferente al Real Madrid. Al final es muy importante para LALIGA tenerlo aquí y lo estamos disfrutando mucho”.

Por su parte, Fábio Carvalho también elogió al centrocampista inglés y remarcado el gran trabajo de su compatriota Joao Félix en su nuevo equipo: “Bellingham y Joao están los dos muy a gusto en sus clubs, llevan solo tres meses y se sienten como en casa. Está claro que el talento lo tienen”.

Ambos jugadores fueron preguntados por sus ídolos y cuál es su cromo más preciado. “Mi ídolo siempre ha sido Luis Enrique, de hecho, tengo su cromo. Tengo muchos cromos guardados en mi colección y me encantaría tener también uno de Luis Enrique personalizado”, contestaba Villa. “Creo que Cristiano, por los años que ha estado en el Real Madrid, ha sido el jugador que ha sido referencia. Con su trabajo y su talento consiguió llegar donde lo ha hecho”, rebatía Carvalho.

Mahou reafirma, además, el compromiso de la marca con el fútbol, un deporte que va más allá del terreno de juego y que, a lo largo de los años, ha conectado a millones de personas a través de una pasión compartida. De esta manera, la marca madrileña continúa demostrando su compromiso con la comunidad futbolística y posicionándose como un socio esencial para los amantes del fútbol a través del patrocinio de catorce equipos españoles, así como con el recién anunciado patrocinio de la Liga F.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU