Mamma Team produce el evento "Let’s Explore" para Skoda

Mamma Team produce el evento 'Let’s Explore' para Skoda
Viernes, 10 de noviembre 2023

Un gigantesco cubo negro de 8 m de altura y 1.500 m2 daba la bienvenida a los visitantes del evento "Let´s Explore", producido por Mamma Team para Skoda. Esta experiencia materializó los valores propios de la marca, así como su objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes fabricando coches que se adapten a todos sus deseos.

"Let’s Explore" ha sido una experiencia interactiva y sensorial única producida, una vez más, por Mamma Team para Skoda. A través de diferentes elementos, ha desafiado e inspirado a los sentidos de los visitantes, permitiéndoles ser partícipes de la campaña de la marca “Haz que cada kilómetro cuente”. Así, con cada interacción, se sumaban valiosos kilómetros que se añadieron a una puntuación colectiva de todos los visitantes que alcanzó más de 5 millones de kilómetros.

  • Todos los elementos en este espacio se activaban mediante un chip RFID entregado a la entrada del espacio y que permitía participar en todas las actividades. Tras el check in, los asistentes recorrían diferentes pasillos como un odómetro donde se contabilizaban los kilómetros que se sumaban en grandes pantallas con retroproyección, un espacio totalmente negro y con cristales que reflejaban el paso de los asistentes y los gigantescos números que se iban acumulando. Al salir de los pasillos, se subían unas escaleras para llegar al viewing deck, una “terraza” desde donde se podía ver el espacio completo presidido por sus tres imponentes esferas de 6m de altura. Al bajar, diferentes espacios y actividades, activadas con la tarjeta RFID, hicieron que adultas y pequeños pudieran disfrutar de diferentes experiencias.
  • La esfera 1 era la esfera de la sostenibilidad, donde Precious Plastic proponía experimentar de forma interactiva cómo hacer nuevas creaciones a partir de plástico reciclado con la ayuda de un artista y un experto en plástico.
  • La esfera 2 era la Sound Sphere, donde se encontraba una touch table que invitaba a viajar por la naturaleza y sus sonidos. Además, tenía unas campanas auditivas para poder experimentar los sonidos mucho más directos.
  • La esfera 3 era el Forest of Light. Con dos bicicletas se activaba una coreografía lumínica que iba cambiando en función del pedaleo. Además, había un bar de cultivo vertical con 4 smoothie bikes, diferentes pantallas con vídeos, touch tables con juegos interactivos, charlas y mucho más.

Los visitantes pudieron conocer el prototipo eléctrico Škoda Vision 7S, con líneas claras e inspiradoras; y el Enyaq Coupé Respectline, que refleja la política de inclusión y promoción de diversidad en Škoda.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU