Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

McDonald´s Suecia abre un restaurante para abejas

McDonald´s Suecia abre un restaurante para abejas
Comparte
viernes, 24 de mayo 2019

El McHive, construido en colaboración con la agencia NORDDDB, rinde tributo a los McDonald´s de Suecia que tienen colmenas en sus tejados y jardines con flores en sus alrededores.

Quizá no sepas que algunos de los restaurantes de McDonald´s en Suecia tienen colmenas en sus tejados. Se trata de una interesante tendencia que pretende proteger a las abejas, una especie animal en peligro de extinción debido al uso de químicos y pesticidas en la producción agrícola, la contaminación y el calentamiento global. Pues bien, como parte de esta iniciativa y en colaboración con la agencia NORDDB, McDonald´s ha abierto su restaurante más pequeño. En realidad se trata de una colmena customizada con la imagen corporativa de la marca, incluidos sus famosos arcos dorados

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.