Grefusa vuelve a sus orígenes con El Cacahuetazo

El Cacahuetazo XL, El Cacahuetazo Recubierto y El Cacahuetazo Crunch Tijuana son las tres nuevas variedades con las que Grefusa quiere aportar innovación y diferenciación a la categoría de frutos secos.
Grefusa lanza El Cacahuetazo, una gama de cacahuetes con la que la compañía apuesta por un cacahuete de gran tamaño, calidad y sabor. De esta manera, Grefusa vuelve a sus orígenes con la apuesta por la categoría de los frutos secos y más concretamente por el cacahuete, producto que en 1929 empezó a comercializar la primera generación de la familia Gregori en Alzira, Valencia.
Con este sorprendente lanzamiento, Grefusa busca ofrecer una propuesta diferente, sabrosa y única en el segmento de los frutos secos, aportando innovación y diferenciación. En palabras de Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa: “Presentamos una nueva gama de frutos secos, ofreciendo al consumidor un producto diferenciado e innovador. El Cacahuetazo de Grefusa supone una vuelta al origen de la compañía, a la vez que sorprendemos a nuestros consumidores con el cacahuete más grande y sabroso del mercado”.
El Cacahuetazo incluye tres variedades, disponibles en kioscos y pequeños comercios, así como en establecimientos de la gran distribución:
- El Cacahuetazo XL: certificado como el cacahuete más grande del mercado, el Cacahuetazo XL es un cacahuete de calibre extra.
- El Cacahuetazo Recubierto: con un toque crujiente, esta variedad tiene un sabor a chili suave.
- El Cacahuetazo Crunch Tijuana: esta propuesta se caracteriza por su crujiente rebozado y el sabor de la salsa Tijuana.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
