Parnaso noviembre 2019
 

JCDecaux estrena ubicación para sus Premios de Creatividad Exterior

JCDecaux estrena ubicación para sus Premios de Creatividad Exterior
Jueves, 07 de noviembre 2019

La nueva sede de los Premios de Creatividad Exterior de JCDecaux permite la proyección 360º en tiempo real y estará ubicada en Ciudad Universitaria de Madrid, concretamente en el Domo de la Escuela de Ingeniería de Agrónomos de la Complutense.

JCDecaux cree en el poder de una buena historia y en la importancia del sitio donde se cuenta. Por eso, este año, innova desde el principio. Con motivo de la edición XVII de sus Premios de Creatividad Exterior, ha decidido cambiar su tradicional ubicación de la sede de Madrid por el Domo de la Complutense: una apuesta por la innovación tecnológica con la que pretende reforzar su compromiso con la creatividad y la excelencia en comunicación exterior.

La instalación del Domo de la Complutense, producida por Newmedia y situada en el Campus de la Escuela de Ingeniería de Agrónomos (metro Ciudad Universitaria), permite la proyección 360º en tiempo real, lo que propicia experiencias inmersivas de alto impacto. Tanto los participantes como el público asistente podrán disfrutar de los Premios de una manera mucho más espectacular. JCDecaux entiende que el contenido de los mensajes puede verse amplificado si se escoge el canal y formato adecuados. Esta nueva localización no solo ofrece una experiencia espectacular, sino que ayudará a que el público asocie JCDecaux y sus Premios con la innovación digital.

Además, esta edición contará con la colaboración especial de Aníbal Casso, uno de los más reputados directores de planificación estratégica internacionales. Él será el ponente de esta edición XVII y el encargado de inaugurar la gala con una ponencia magistral sobre su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad. Director general de estrategia de la agencia neoyorquina Joan desde 2018, Casso ha trabajado anteriormente en agencias como 72andSunny, Droga5, Wieden+Kennedy, The Vidal Partnership, Y&R o la consultora Marca Communications Group.


Grupo Control