SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

Subway amplía su gama vegana para conquistar a todos los públicos

Subway amplía su gama vegana para conquistar a todos los públicos
Miércoles, 20 de enero 2021

El Sub TLC Teriyaki y la galleta vegana de doble chocolate son un paso más en el compromiso de la cadena de restauración Subway por satisfacer las necesidades de los comensales en nuestro país, donde el 10% de la población apuesta ya por una dieta principalmente vegetal.

Subway acaba de presentar sus dos nuevos productos veganos: el Sub TLC Teriyaki y la cookie vegana de Doble Chocolate. Estos dos lanzamientos suponen una ampliación de su oferta de productos de origen vegetal para satisfacer a todo tipo de estilos y preferencias de alimentación. Y es que Subway ya disponía de la opción del Sub Filete Vegano y del Sub Vegetal, además de la barra libre de ensaladas.

El nuevo Sub TLC (Tastes Like Chicken) Teriyaki es la versión vegana del Sub más icónico de la compañía: el Sub de pollo Teriyaki. Por su parte, la nueva cookie de Doble Chocolate es también la versión vegana del postre estrella de la compañía. Asimismo, gracias al servicio delivery a través de Glovo, cualquier persona podrá disfrutar de los productos más populares de la compañía, en cualquiera de sus versiones, en el lugar que ellos prefieran.

Para dar a conocer estas novedades, Subway ha lanzado una acción en sus redes sociales que muestra el contraste de personalidades que representan a los meat-lovers y los plant-lovers, dos tipos de público que Subway ha logrado unir mediante sus nuevos productos. De esta manera la compañía se suma al movimiento "Veganuary", que consiste en animar a la sociedad a llevar una dieta vegana durante el mes de enero como propósito de año nuevo.


Callao City Lights septiembre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control