TAG Curso de comunicación
 

Sitges Next abordará el uso de IA en la industria creativa

Sitges Next abordará el uso de IA en la industria creativa
Martes, 23 de mayo 2023

Sitges Next presenta nuevas aportaciones a la inteligencia artificial desde la creatividad, los contenidos y el neuromarketing de la mano de tres nuevos ponentes confirmados: Pablo Muñoz, Ramon Castillo y Pablo Filomeno.

Sitges Next ya tiene a punto el conjunto de su cartel para la edición del 2023, que celebrará los días 7 y 8 de junio en el Casino Prado de Sitges. La parrilla, que se dará a conocer esta semana, incorpora nuevos nombres a los ya anunciados previamente: Pablo Muñoz, Ramon Castillo y Pablo Filomeno.

  • Pablo Muñoz es socio fundador de Cøllage, agencia especializada en servicios creativos para el marketing de la industria del entretenimiento. Pionero en el branded content & entertainment en España –con veinte años de trayectoria en este ámbito–, es autor del libro Engagement Marketing (2006) y también director general de la Branded Content Marketing Association (BCMA). En 2013 dirigió el primer máster universitario en branded content y comunicación transmedia. Ha sido jurado de los premios Lions Entertainment de Cannes, Dubai Lynx, Eficacia y Sol, entre otros.
  • Ramon Castillo es un director creativo y entusiasta de la inteligencia artificial. Con más de veinte años de experiencia en agencias digitales, ha sido exponente en la alianza entre creatividad y tecnología con trabajos innovadores. Tiene una larga trayectoria como docente en centros como las universidades Pompeu Fabra, Ramon Llull, La Salle, IEBS y Elisava.
  • Pablo Filomeno es cofundador y CEO de Feeder, una startup tecnológica que está revolucionando el mundo del marketing y los contenidos. Feeder es una IA de reconocimiento facial que analiza las reacciones de las audiencias en un entorno seguro y democratiza los estudiosos de mercado y neuromarketing aplicados a la comunicación. Lleva 15 años dedicado al marketing digital, con perfil innovador, tras haber estado 10 en el universo de la música.

Estos nuevos ponentes del Sitges Next 23 se suman a los ya anunciados en las últimas semanas: Enric Soldevila, Ana Luna, Natalia Mirapeix, Joakim Borgström, Marta Llucià, Ferran López, Beatriz Martín Valcárcel y Anna Roca. Sitges Next anunciará esta semana los últimos ponentes previstos y el conjunto de la parrilla.

Sitges Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Sitges, organizada por la Associació Sitges Next como festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start up y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años. Este año el Sitges Next se ve enriquecido de la celebración de la Nit de la Comunicació y los Premis Impacte, organizados por el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU