Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Barcelona School of Creativity lanza un ambicioso Plan de Becas

Barcelona School of Creativity lanza un ambicioso Plan de Becas
Jueves, 17 de junio 2021

El nuevo Plan de Becas para el curso 2021-2022 de la Barcelona School of Creativity repartirá más de 45.000 euros entre los estudiantes que aspiran a ser creativos.

Con su Plan de Becas para el próximo curso 2021-2022, la Barcelona School of Creativity adquiere un compromiso claro con la ayuda a la formación del talento creativo y añade nueve becas más a la beca "Creativas En Serio" que ofrece cada año. Para David Tetilla, Director de la Barcelona School of Creativity, "se trata de ayudar, de echar una mano, de comprometerse. Porque formamos parte de una sociedad que no está viviendo sus mejores momentos, y de cómo actuemos ahora depende el futuro de todos, también de la industria creativa, pero especialmente de los jóvenes que quieren prepararse para ser los creativos de mañana". Por esta razón, la Barcelona School of Creativity ha decidido dar un paso al frente ofreciendo para el curso 2021-2022 más de 45.000 euros en becas para que aquellos y aquellas que quieran ser creativos, puedan llegar a serlo.

El Plan de Becas 2021-2022

  • Por cuarto año consecutivo se convocará la beca "Creativas en Serio" de Más Mujeres Creativas. Se trata de una beca por el valor total de cualquiera de los programas, exclusiva para mujeres, y se accede a ella a través de un concurso de creatividad que se hará público en el mes de julio. Se dará a conocer a través de las redes sociales y se podrá encontrar toda la información en la web de la Escuela.
  • La Beca TALENTO, también por el valor total del programa, se otorgará al ganador o ganadora de un concurso presencial en la Escuela en el que se entregará un briefing real y los candidatos y candidatas tendrán una tarde para resolverlo.
  • La Beca COLABORA TEAM MATE ofrece el 50 % del valor total de cualquiera de los programas de la Escuela y, como su nombre indica, se trata de una beca en la que el/la estudiante colaborará en la creación de contenidos durante los nueve meses de duración del programa.
  • Con la Beca COLABORA INFLUENCER, igualmente por el 50 % del valor de cualquier programa, el ganador o la ganadora se comprometerá a contar su experiencia como estudiante en la Barcelona School of Creativity a través de las redes sociales desde el primer hasta el último día.
  • Por último, seis Becas AYUDA, dos para el programa COPYWRITING, dos para el programa ART DIRECTION y dos para el programa CREATIVE CONTENT, cada una por el 20 % del valor total del curso, que se suman a las anteriores para ofrecer más oportunidades a los futuros creativos y creativas.

En la web de la Escuela se pueden encontrar las bases de acceso al concurso para cualquiera de estas diez becas, así como los briefings y condiciones correspondientes a cada una de ellas.

Todas las propuestas serán valoradas y juzgadas por una tríada de directores creativos que decidirá quién es el ganador o ganadora de cada beca y que la Escuela dará a conocer próximamente.

La Barcelona School of Creativity propone este Plan de Becas pensando en los futuros creativos y creativas. En estos momentos tan complicados para algunos hay que evitar en lo posible que el talento se quede en casa por falta de recursos económicos.


 
Grupo Control