CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Llega la cuarta convocatoria de la beca "Creativas en Serio"

Llega la cuarta convocatoria de la beca 'Creativas en Serio'
Viernes, 31 de julio 2020

Las candidatas a la cuarta convocatoria de la beca "Creativas en Serio" aspirarán a una plaza valorada en 10.900 euros para uno de los Programas de Alto Rendimiento Creativo de la Barcelona School of Creativity en el curso que empieza en septiembre.

Tras el éxito de las tres pasadas ediciones, Más Mujeres Creativas y la Barcelona School of Creativity vuelven a convocar la beca "Creativas en Serio" para encontrar a una crack de las aulas con potencial para convertirse en directora creativa el día de mañana. Así, ambas organizaciones pretenden ayudar a hacer crecer el escaso 14% de directoras creativas que aún hay en nuestro país. Para David Tetilla, Director de la Barcelona School of Creativity, “el compromiso de la escuela con la igualdad de género en el sector publicitario no es una opción. Forma parte de nuestra personalidad.”

Emma Pueyo, Trini Rodríguez y Eva Conesa, directoras creativas e impulsoras de este proyecto dentro de Más Mujeres Creativas, añaden: “Nuestra plataforma está especialmente volcada en ofrecer soporte, información e impulso a las creativas que empiezan, así que nos llena de ilusión poder brindarles esta gran oportunidad por cuarto año consecutivo gracias a la colaboración inestimable de la Barcelona School of Creativity.”

Para participar, las aspirantes tendrán que dar respuesta a un brief centrado en provocar una mayor adopción de responsabilidad individual frente a la Covid-19 e impulsar nuevos hábitos, en especial entre los jóvenes, que ayuden a mantener el virus a raya. Cuentan de plazo hasta el 15 de agosto.

El jurado que evaluará las campañas presentadas estará compuesto por Marta Llucià (Directora creativa independiente), Pablo Luna (Director de arte senior en Lola Mullen Lowe), Trini Rodríguez (directora creativa freelance), Oriol Fernández (Director creativo en Fuego Camina Conmigo) y Marta Costa, ganadora de la 3ª beca Creativa en Serio y que, tras su paso por la escuela, trabaja como creadora de contenidos en Contrapunto.

La campaña ha sido creada por la agencia barcelonesa Twoelf y deja claro que aplicar a la beca es invertir en ti misma y en tu futura carrera profesional.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control