Las marcas renacen tras la pandemia

Las marcas renacen tras la pandemia
Jueves, 09 de julio 2020

Una nueva categoría en SÒNAR, el dashboard interactivo de CARAT, permite consultar las acciones de las marcas más activas y descubrir qué papel han jugado desde el inicio del estado de alarma.

Durante la pandemia CARAT lanzó SÒNAR (Better perspective, better decisions), un dashboard interactivo que recoge parte de la actividad publicitaria de 170 marcas de 19 sectores distintos y que cuenta ya más de 200 acciones realizadas desde el inicio de la crisis sanitaria. Ahora SÒNAR evoluciona a la vez que lo están haciendo las marcas e incluye una nueva categoría llamada New Normal que nos muestra las acciones de estas adaptadas al nuevo contexto que vivimos.

SÒNAR permite consultar las acciones de las marcas más activas y descubrir qué papel han jugado desde el inicio del estado de alarma. Podemos ver cuál ha sido la evolución de sus acciones hasta hoy así como la repercusión de estas marcas en redes sociales, medios digitales, blogs y foros. Filtrando por la pestaña New Normal verás las nuevas iniciativas puestas en marcha y cómo las marcas han adaptado su tipo de comunicación. Ya hay recogidas más de 30 acciones en esta nueva categoría.

Además, se puede consultar la conversación social generada alrededor de una selección de 15 marcas que están realizando acciones muy notorias y adaptadas al nuevo contexto social, su repercusión y el sentiment tanto en redes sociales como en medios, foros y blogs, así como su evolución a lo largo del tiempo.

El objetivo de esta herramienta es facilitar el análisis por sectores y realizar una fotografía en movimiento (el Dashboard se actualiza periódicamente) que permita a todos medir el pulso, de manera dinámica y ágil, de las marcas que han mantenido su actividad y observar cómo va evolucionando esta actividad y su comunicación.

SÒNAR es una herramienta de consulta abierta y gratuita disponible en la página web de Carat España. Una iniciativa más que ha puesto en marcha la agencia española y con la que aporta valor ayudando a sus clientes y a la industria en general.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control