Iniesta participa en la campaña “Champions of Business” de FedEx

La lista "FedEx Champions of Business", creada en colaboración con The Financial Times, presenta pymes que han influido significativamente en el fútbol o están impulsando la innovación dentro del deporte.
El icono mundial del fútbol y empresario Andrés Iniesta, es la imagen de la campaña "FedEx Champions of Business". Creada por FedEx, esta campaña tiene como objetivo destacar a las pymes innovadoras que están moldeando la industria del fútbol.
A Iniesta se unen Dan Vines, Senior Vice President de Ventas en Europa de FedEx, y Bex Smith, exfutbolista, empresaria y CEO, para escuchar historias inspiradoras de las empresas que han ingresado a la lista de "FedEx Champions of Business". Esta lista, creada en colaboración con The Financial Times, presenta pymes que han influido significativamente en el fútbol o están impulsando la innovación dentro del deporte. Desde tecnología revolucionaria hasta experiencias innovadoras para los aficionados, estas empresas están contribuyendo al éxito de los clubes de fútbol en toda Europa, desde las categorías inferiores hasta los equipos de primer nivel.
Como parte del lanzamiento, tres de las empresas seleccionadas tuvieron la oportunidad de compartir sus historias empresariales con Andrés, Dan y Bex. La primera en subir al escenario fue Eyeball.club, una empresa de la República Checa que ha desarrollado tecnología para mejorar la búsqueda de talentos a nivel global. A continuación, The Waste Transformers de los Países Bajos presentó su revolucionaria solución: biodigestores en contenedores que convierten los desechos alimentarios de los estadios en energía limpia y fertilizantes naturales certificados. Para concluir el evento, zone14 de Austria mostró su pionero sistema de cámaras inteligentes, capaces de grabar, analizar y transmitir automáticamente partidos y entrenamientos, además de proporcionar datos de rendimiento de los jugadores directamente desde el video, transformando así el juego para clubes y academias en todo el mundo.
Respaldada por una investigación de The Financial Times, la campaña encuestó a 100 clubes europeos. Los resultados de la encuesta revelaron que el 71% de los clubes de fútbol creen que las pymes aportan un valor significativo. Actualmente, tres de cada diez proveedores del 47% de estos clubes son pymes, y el 85% de los clubes pretende alcanzar esta cifra en los próximos tres años.
Andrés Iniesta comentó: “El fútbol no se trata solo de lo que sucede en el campo; también se trata de los esfuerzos detrás de escena de las empresas que innovan el sector y elevan el juego que amamos. Fue realmente inspirador escuchar cómo estas empresas están impactando y moldeando el futuro del fútbol. La lista FedEx Champions of Business es una forma increíble de reconocer y destacar a las empresas que están impulsando un verdadero cambio en el deporte”.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
