Sitges Next 2023
 

Los niños ciegos ya pueden buscar huevos de Pascua

Los niños ciegos ya pueden buscar huevos de Pascua
Lunes, 20 de marzo 2023

Milka y la ONG francesa Aveugles crean "Beeping Bunny", un dispositivo para que los niños ciegos jueguen a la caza de los huevos de Pascua, y la agencia David Madrid crea la campaña para dar a conocer esta acción.

La Pascua es uno de los momentos más importantes del año para Milka y para miles de niños en todo el mundo, que tratan de encontrar los huevos de chocolate que esconde un misterioso conejo. Sin embargo, para muchos niños ciegos es un día triste en el que no pueden disfrutar de esta diversión. Es por eso por lo que Milka, la marca que presume de ternura, se propuso hacer algo para que estos niños pudieran disfrutar de ese momento. Así, junto a la ONG francesa Aveugles, creó Beeping Bunny, un dispositivo diseñado especialmente para que los niños invidentes puedan jugar por primera vez a la caza de los huevos de Pascua junto al resto de sus amigos. Creado con diferentes expertos, el dispositivo tiene un sonido especial que hace posible localizar la dulce recompensa mediante el sentido del oído.  

Para lanzarlo y probarlo, Milka reunió a diferentes niños que disfrutaron por primera vez de esta experiencia y que se lo pasaron en grande. Luego grabó toda la experiencia, y lo compartió con un vídeo realmente emocionante que nos invita a hacer de la Pascua el momento más tierno del año. Silvia Samper, Senior Brand Manager Easter Seasonals de Milka España, explica que "desde el punto de vista de la marca, realmente pensamos que era lo que debíamos hacer. Este ha sido un proyecto muy enriquecedor, un ejemplo de cómo una verdadera colaboración puede marcar la diferencia: La colaboración con Aveugles en Francia, la colaboración con nuestra agencia creativa y la colaboración con Google. Todos ellos, tan entusiasmados y comprometidos como nosotros”.

Por su parte, David Krueger, Group Creative Director de David Madrid, asegura que “The Beeping Bunny nos demuestra que siempre hay una oportunidad para hacer cualquier momento un poco más tierno. Hemos sido muy afortunados al tener un socio tan increíble como Milka porque siempre ha creído en esto y ha hecho todo lo que estaba en su mano para hacerlo posible. Ver la diferencia que ha supuesto en las vidas de los niños en esta Semana Santa ha sido un momento culminante para nosotros tanto profesional como personalmente.

 


Premios Impacte 2023
DES 2023 control
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
Noticias Relacionadas
 
El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (26)
El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (26)
 
El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (12)
El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (12)
 
Llegan los nuevos bocados Milka Mini Wafers
Llegan los nuevos bocados Milka Mini Wafers
 
La lona de 'Soy Georgina' se transforma en una línea de bolsos
La lona de "Soy Georgina" se transforma en una línea de bolsos
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU