Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Albert Fernández, nuevo Director de arte senior de PS21 Barna

Albert Fernández, nuevo Director de arte senior de PS21 Barna
Comparte
martes, 21 de mayo 2024

Albert Fernández trabajará en el equipo de New Business y de forma transversal con los clientes de PS21 Barcelona, agencia creativa de Jungle.

PS21 Barna incorpora a Albert Fernández como director de arte sénior para potenciar el departamento de arte de la compañía. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autònoma de Barcelona, ha formado parte de Proximity&BBDO y Ogilvy y trabajado para clientes como Turismo de Canarias, Cinfa y Jägermeister. Trabajará en el equipo de New Business y de forma transversal con los clientes de PS21 Barna bajo la supervisión de Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo. Su dupla será el copy senior Sergi Juvé, en la agencia desde 2023.

"Albert es calidad, energía y experiencia, además buena gente. Su trayectoria es impecable, posee una visión artística muy amplia y con experiencia en liderar grandes anunciantes de distintos sectores. Nos proporciona un aumento de nuestras capacidades para afrontar los desafíos de PS21 Barna en un momento apasionante y de crecimiento", comenta Enric Nel-Lo, director creativo ejecutivo de PS21 Barna.

"Cada vez que me enfrento a un nuevo proyecto me gusta que todo se construya bajo una capa potente de “verdad”, encontrar esa verdad social o del mismo producto que conecte directamente con las personas. Ese será también reto en PS21 Barna", explica Albert, que trabajará para los principales clientes de la agencia.

El equipo de PS21 Barna trabaja en el mercado local desde hace dos décadas y conoce la idiosincrasia de la ciudad, el idioma y su carácter. Entre sus clientes destaca Cacaolat, FC Barcelona, Moritz, ISDIN, HBO MAX, Cheetos y Colvin.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER