Asier Albistur, nuevo director estratégico de PHD

Asier Albistur, nuevo director estratégico de PHD
Jueves, 18 de enero 2018

Procedente de la agencia creativa Cheil, Asier Albistur se incorpora a PHD como nuevo director estratégico.

Asier Albistur se une a PHD Spain como director estratégico, reforzando así la apuesta por el Thought Leadership de la agencia y fieles al posicionamiento “Finding a better way”.

Asier Albistur, proveniente de la agencia creativa Cheil, es estratega de comunicación y marca con más de una década de experiencia en agencias creativas, consultoras y anunciantes en España, Estados Unidos y América Latina. Su carrera se ha centrado en definir y desarrollar estrategias omnicanal para conectar a marcas B2C y B2B, con una gran diversidad de públicos en mercados competitivos y en plena transformación digital. Asier ha trabajado para importantes clientes a nivel local y global como Banco Sabadell, Coca Cola, Endesa, Ferrero, Gas Natural Fenosa, IKEA, Movistar, Marca España, HP, Samsung, Vodafone y WiZink.

Según Óscar Dorda, director general de PHD, “el rol de Asier será fundamental en el desarrollo diferencial de proyectos clave de los clientes de PHD: conceptualización, ideas, territorios, etc. y su impacto en los nuevos consumidores y sus nuevas necesidades, que marquen el camino para dar un paso más relevante de nuestras marcas hacia éstos en un momento complejo en comunicación, y que faciliten una implementación posterior excelente por parte de los equipos de cuentas”.

Para Asier supone un gran reto y una oportunidad, ya que según sus palabras se incorpora “a una de las agencias de medios más innovadoras y estratégicamente referentes del mercado”.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control