CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Eva Pavo, nueva Directora de marketing de Correos

Eva Pavo, nueva Directora de marketing de Correos
Lunes, 17 de septiembre 2018

Licenciada en Derecho y MBA por el Instituto de Empresa, Eva Pavo cuenta con experiencia en gestión de la comunicación externa, interna, publicitaria y promocional.

Correos ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de comunicación y de marketing. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Pavo ha sido elegida en 2018 una de las 100 mentes más creativas del momento por la revista Forbes y tercera directora de marketing de España por votación de los profesionales del sector (Agency Scope 2017).

Eva Pavo llega a Correos con más de quince años de experiencia en comunicación corporativa, institucional y publicitaria, y es experta en transformaciones de éxito, utilizando la marca y la comunicación como palancas de cambio para mejorar y rejuvenecer la imagen global de las empresas e incrementar su notoriedad.  Ejemplo de ello, su paso por Loterías y Apuestas donde ha lanzado anuncios como El bar de Antonio o Justino –el más premiado del mundo‑ en el año 2016. 

Desde su nuevo puesto como Directora de comunicación y de marketing y miembro del comité de dirección, Eva Pavo realizará una gestión coordinada de la comunicación externa, interna, publicitaria y promocional, para conseguir el objetivo estratégico de Correos de ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control