Onlineprinters octubre 2019
 

Luis Adrada, nuevo Head of Outdoor de Glocally

Luis Adrada, nuevo Head of Outdoor de Glocally
Miércoles, 20 de marzo 2019

Procedente de Clear Channel, donde ejercía como Director de ventas y Director nacional del canal local, Luis Adrada se incolora a Glocally como nuevo Head of Ourdoor.

Luis Adrada se ha incorporado a la agencia Glocally como Head of Outdoor, tras su extensa trayectoria como Director de ventas en Clear Channel. Adrada inició su trayectoria profesional en Telefónica, para posteriormente incorporarse a QDQ Media (Grupo France Telecom), empresa en la que durante más de 9 años trabajó como Jefe de ventas, pasando posteriormente a Gerente comercial y máximo responsable de la expansión y crecimiento de la compañía en el mercado de Andalucía oriental.

Gran conocedor del mercado nacional y local, en 2006 ficha por Clear Channel como Director de ventas del canal local para Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, País Vasco, Aragón y Galicia. Desde su posición, se encargaría de la gestión de los recursos comerciales y administrativos de Clear Channel, del desarrollo e implementación de políticas y estrategia comerciales, y de las acciones de fidelización dirigidas a los clientes de sus zonas de responsabilidad. En los últimos años, Luis Adrada ha sido el Director nacional del canal local de Clear Channel, compatibilizando esta función con la gestión y seguimiento directo de la cuenta de ECI (El Corte Inglés), uno de los anunciantes más activos de nuestro mercado en el medio exterior.

Luis Adrada, Publicista (IEES) y diplomado en Marketing (CENP), cursó el Máster en Desarrollo Directivo por IESE Business School y el de Dirección Comercial y Marketing por el Centro de Estudios Superiores CESDE. Según sus palabras: “Después de tantos años en exclusivista, incorporarme a Glocally me va a permitir profundizar más en la actividad de medios, pero desde ahora en el lado de la agencia, y conocer las necesidades de negocio del cliente desde un plano más global, pudiendo diseñar las estrategias más eficaces para marcas nacionales con intereses regionales/locales. Para los clientes, en mi opinión, resulta muy relevante contar con una agencia de medios que ve el medio exterior dentro de la estrategia global de una marca con un prisma 360º, que es el que tiene el consumidor. A la vez ofrecemos un profundo conocimiento de un medio cada vez más atomizado según las regiones y sus distintos ritmos de digitalización”.


Grupo Control