BankinterAdvertisement
 

Luis Llano, nuevo Client Business Director Content en Publicis

Luis Llano, nuevo Client Business Director Content en Publicis
Jueves, 02 de marzo 2023

Luis Llano se enfrenta al reto de ser el enlace conector entre todas las marcas de Publicis Groupe España para generar acciones basadas en estrategia, creatividad, data y distribución.

Publicis Groupe España incorpora a Luis Llano como nuevo Client Business Director Content, con el objetivo de impulsar la filosofía “Power Of One” desde el área de Content. 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Llano cuenta con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado en agencias de medios como Starcom y Equmedia durante 14 años, así como en grupos editoriales durante 7 años, entre los que se encuentran Unidad Editorial, Weblogs/Webedia y El Confidencial. También ha trabajado en desarrollo de negocio en Telefónica Publicidad y en productoras. Durante su carrera profesional se ha focalizado en el desarrollo de nuevos productos y formatos, y en liderar las áreas de Desarrollo de Negocio. Su conocimiento de Publicis Groupe y de muchos de sus clientes le permitirá facilitar la integración de nuevos procesos e ideas de la mano de su equipo, tanto internamente como con clientes.

En palabras de Luis Llano: “vengo con muchas ganas de poder aportar mis conocimientos a lo que considero mi casa. Estoy rodeado de un equipo de profesionales super involucrados y con ganas de aportar tanto en nuevos productos como en las estrategias de nuestros clientes, siempre bajo nuestro paraguas Power of One, generando sinergias que son beneficiosas para los objetivos de nuestros clientes”.

Llano reportará a Tomás Olabarri, Content Lead en Publicis Groupe Iberia, quien afirma que “Luis es la última pieza del puzzle que nos faltaba para completar el departamento de Publicis content dentro del Grupo Publicis. Una persona con visión estratégica, dilatada experiencia del mercado de medios e innovación e integración de diferentes áreas en diferentes clientes y agencias, habiendo trabajado también en agencia y cliente. Lo más importante, Luis llega con ganas de cambiar y comerse el mundo. Sin duda, el 2023, con la llegada de Luis, va a ser un año lleno de triunfos y buenas noticias para Publicis Group Content”.

Publicis Groupe ha transformado su modelo de negocio y su estructura organizativa para situar a sus clientes en el centro y facilitar el acceso a todos sus servicios de forma fluida y modular. De esta forma, el grupo es capaz de ofrecer soluciones eficaces para sus clientes a través de su “Power Of One”, una filosofía impulsada por un propósito común, un espíritu fuerte, comportamientos compartidos, un gran carácter y un enfoque total en sus clientes.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU