TAG Curso de comunicación
 

Marc Escrig vuelve a McCann como Strategy Director

Marc Escrig vuelve a McCann como Strategy Director
Lunes, 26 de septiembre 2022

Marc Escrig trabajó en McCann entre los años 2015 y 2019 y ahora regresa a la agencia para incorporarse al equipo liderado por Agustín Soriano, Chief Strategy Officer.

Marc Escrig regresa a McCann como Strategy Director para sumarse al departamento de estrategia de la agencia. A lo largo de su trayectoria profesional, Marc ha trabajado para varias de las agencias más relevantes de nuestro sector, como BTOB, McCann, Sra. Rushmore y DAVID Madrid, donde hasta el momento se desempeñaba como Lead Strategist de Burger King para España y Portugal. Durante su trayectoria ha trabajado además para marcas como Coca-Cola, Campofrío, Grupo Heineken, LaLiga o Twitter. Entre los principales proyectos en los que ha trabajado caben destacar el reposicionamiento de LaLiga “No es fútbol. Es LaLiga” y campañas tan notorias como ‘El Gran Error’ o ‘Confusing Times’ para Burger King. Además, Marc cuenta con varios premios eficacia en su palmarés.

En relación con esta nueva incorporación, Agustín Soriano comenta: “Marc reúne una experiencia muy valiosa en agencias de corte puramente creativo combinado con una profundidad de pensamiento estratégico de primer nivel para construir marcas a largo plazo. En McCann estos dos ingredientes no se entienden el uno sin el otro y en Marc conviven de forma natural, algo que está en peligro de extinción hoy en día. Su perfil tan completo, sumado a su amor por las ideas y a su energía, hacen de Marc una incorporación muy valiosa para nosotros, por no hablar de lo feliz que nos hace a nivel personal tenerle de vuelta, ya que es una persona muy querida en la casa".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU