Parnaso noviembre 2019
 

MRM//McCann ficha a Guillermo Santaisabel

MRM//McCann ficha a Guillermo Santaisabel
Viernes, 13 de septiembre 2019

Procedente de DDB New York, Guillermo Santaisabel se incorpora a MRM//McCann como nuevo Director creativo ejecutivo.

MRM//McCann acaba de incorporar a Guillermo Santaisabel como nuevo Director creativo ejecutivo en su sede de Madrid. Guillermo procede de DDB New York, donde hasta el momento se desempeñaba como Director creativo y agencia a la que se unió tras su paso por la filial madrileña en la que trabajó desde 2009 y en la que en 2013 fue nombrado Director creativo ejecutivo para coordinar proyectos multidisciplinares para marcas como BBVA, Movistar, Calvo, Volkswagen o Audi. En una etapa anterior, también trabajó en Contrapunto Madrid.

Su singular trabajo ha sido reconocido en los festivales creativos más destacados internacionalmente, tales como Cannes Lions,  D&AD, The One Show, LIA, el Sol, premios Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, Club de Creativos o Eurobest.

En relación a este nuevo fichaje, Miguel Bemfica, Director general creativo de MRM//McCann, comenta: “Estamos encantados de haber sido capaces de convencer a Guillermo para unirse a nuestro proyecto. Su probado talento y contagioso entusiasmo nos ayudará a seguir creciendo y consolidándonos como hub creativo y estratégico de referencia para Europa”.  


Grupo Control