Nuevos fichajes en Del Campo
Del Campo Saatchi & Saatchi refuerza su equipo de cuentas y su equipo de cuentas con tres nuevas incorporaciones.
Con el afán de continuar con su crecimiento y apostar por atraer el mejor talento, Del Campo Saatchi & Saatchi ha fichado a Verónica Barba, Óscar Alonso y Nacho Íñigo. La primera se incorpora al equipo de cuentas como Business Manager. Verónica inició su carrera en Delvico y Ruiz Nicoli Líneas, y durante tres años trabajó en Sra Rushmore como ejecutiva para después incorporarse al equipo de Netthink como supervisora de cuentas. Ha trabajado en el área offline y online para clientes como Coca-Cola, MINI, Mahou, Flex, CEPSA, Telepizza, Adidas, Disney y Orange.
Nacho Íñigo, por su parte, se une al equipo creativo de la agencia como director de arte. Nacho proviene de DDB, donde era Creativo Senior, y con anterioridad había trabajo en La Despensa. Entre las marcas para las que ha trabajado están Movistar, La Caixa, BBVA, Audi, Pikolin, Cafés La Estrella, Skip, Joma y Match.com.
Por último, Óscar Alonso se incorpora al proyecto Del Campo Saatchi & Saatchi como redactor. Óscar aporta experiencia nacional e internacional ya que ha trabajado, entre otras, en Leo Burnett Chicago, Lowe NYC, Saatchi Londres, Lola y Publicis Madrid, para clientes como Unilever, Trina, Renault, Ford, Amnistía Internacional y Euskaltel.
Entre los clientes de Del Campo Saatchi & Saatchi se encuentran Toyota, Mahou, P&G, Sony Playstation, Cadbury, Coca-Cola, Endesa, Air Europa, Inbev y VISA Europa.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
