Coca-Cola Zero Zero
 

Rodrigo Vicente liderará de manera integral el área Health de Grow

Rodrigo Vicente liderará de manera integral el área Health de Grow
Martes, 01 de junio 2021

Rodrigo Vicente, que hasta ahora ha sido Director creativo ejecutivo del área Health de la agencia Grow, amplía su rango de actuación asumiendo una dirección única que engloba todas las áreas de funcionamiento y servicio del departamento.

“En nuestro afán por transformar nuestra agencia en una organización líquida que se adapte con agilidad a los cambios que se están produciendo en el sector y en el conjunto de la sociedad, hemos unificado el liderazgo del área Health en la figura de Rodrigo Vicente como Managing Director", nos cuenta Juanjo Arroyo, socio director de Grow. "El próximo 9 de junio hace 7 años que Rodri se incorporó a la agencia y desde entonces gracias a su gran talento para generar un buen entorno de trabajo y su capacidad para detectar y potenciar el talento en su equipo y nuevas oportunidades de crecimiento, se ha convertido en un referente dentro de la agencia y en el sector Healthcare y una nueva apuesta de Grow por la promoción interna. Estamos convencidos de que las capacidades propias de un perfil creativo como el suyo, su amplia  trayectoria y experiencia en esta industria y su profundo conocimiento de nuestra estructura y filosofía de agencia hacen de él la persona idónea para encabezar y liderar este nuevo reto”.

Rodrigo Vicente es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha desarrollado su carrera en agencias como EneLife o Konecta para clientes como Lilly o Banco Santander. En 2014 se incorporó a Grow, donde ha trabajado para Janssen, Roche, Servier, Celgene, UCB, Galderma y Normon. Fruto de estos años ha ganado 17 premios ASPID y otros premios internacionales como Lisbon Health Awards.

La posición de Grow como agencia de referencia en el sector Health se ha venido fraguando en los cinco últimos años. Y e los últimos tres la agencia ha estado siempre en el Top 3 de los Premios Aspid que valoran la creatividad en la industria farmacéutica. Grow, además, está posicionada en el top diez de agencias independientes, además de desarrollar una amplia actividad en eventos, producción audiovisual y marketing digital.

Este nombramiento coincide con el crecimiento de otras áreas estratégicas de la agencia entre las que destacan las de Planificación e Innovación.


 
Grupo Control