ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Roman ficha a Lucas Calvo como Director de Public Affairs

Roman ficha a Lucas Calvo  como Director de Public Affairs
Lunes, 23 de noviembre 2020

Antes de su incorporación a Roman, Lucas Calvo ejercía como Director de Public Affairs de la agencia Kreab asesorando a grandes empresas de sectores como el financiero, el industrial, el digital y trabajando en proyectos vinculados con la sostenibilidad.

Roman refuerza sus servicios de relaciones institucionales y asuntos públicos con la incorporación de Lucas Calvo como nuevo director de Public Affairs. Lucas asume este importante reto para asesorar de forma integral a compañías y sectores que precisan para su negocio relacionarse con gobiernos, administraciones públicas y otros colectivos y actores institucionales.

Licenciado en Business Administration por la Universidad de Kent, Lucas posee un posgrado en Inteligencia Económica por la Universidad Pontificia de Comillas y es doctor en Historia del Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Al inicio de su trayectoria profesional, Lucas ejerció como asesor económico en el Congreso de los Diputados y colaboró en el Parlamento Europeo.

“Con la incorporación de Lucas Calvo seguimos apostando por reclutar el mejor talento y los mejores profesionales a la agencia y en este caso lo hacemos en un área estratégica para la compañía. Su nombramiento impulsa nuestra estructura de Public Affairs gracias a su know-how y expertise en el ámbito institucional e incrementa la propuesta de valor para nuestros clientes”, apunta Silvia Alsina, Directora general de Roman.

Por su parte, Lucas ha destacado: “Quiero agradecer a Silvia Alsina la oportunidad de impulsar y proyectar el área de Asuntos Públicos de Roman, un servicio cada vez más estratégico y mejor valorado en el ámbito empresarial. Apostar por él es un reto que afronto con gran ilusión y con la seguridad que vamos a aportar un offering a la altura de la reputación que caracteriza a Roman”.

La llegada de Lucas Calvo se enmarca en el importante periodo de impulso y crecimiento en el que está inmersa la compañía y se suma a otras key positions como la de Carla Vargas, nueva directora de Roman London, desde el pasado mes de septiembre.


BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU