Roman ficha a Lucas Calvo como Director de Public Affairs

Roman ficha a Lucas Calvo  como Director de Public Affairs
Lunes, 23 de noviembre 2020

Antes de su incorporación a Roman, Lucas Calvo ejercía como Director de Public Affairs de la agencia Kreab asesorando a grandes empresas de sectores como el financiero, el industrial, el digital y trabajando en proyectos vinculados con la sostenibilidad.

Roman refuerza sus servicios de relaciones institucionales y asuntos públicos con la incorporación de Lucas Calvo como nuevo director de Public Affairs. Lucas asume este importante reto para asesorar de forma integral a compañías y sectores que precisan para su negocio relacionarse con gobiernos, administraciones públicas y otros colectivos y actores institucionales.

Licenciado en Business Administration por la Universidad de Kent, Lucas posee un posgrado en Inteligencia Económica por la Universidad Pontificia de Comillas y es doctor en Historia del Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Al inicio de su trayectoria profesional, Lucas ejerció como asesor económico en el Congreso de los Diputados y colaboró en el Parlamento Europeo.

“Con la incorporación de Lucas Calvo seguimos apostando por reclutar el mejor talento y los mejores profesionales a la agencia y en este caso lo hacemos en un área estratégica para la compañía. Su nombramiento impulsa nuestra estructura de Public Affairs gracias a su know-how y expertise en el ámbito institucional e incrementa la propuesta de valor para nuestros clientes”, apunta Silvia Alsina, Directora general de Roman.

Por su parte, Lucas ha destacado: “Quiero agradecer a Silvia Alsina la oportunidad de impulsar y proyectar el área de Asuntos Públicos de Roman, un servicio cada vez más estratégico y mejor valorado en el ámbito empresarial. Apostar por él es un reto que afronto con gran ilusión y con la seguridad que vamos a aportar un offering a la altura de la reputación que caracteriza a Roman”.

La llegada de Lucas Calvo se enmarca en el importante periodo de impulso y crecimiento en el que está inmersa la compañía y se suma a otras key positions como la de Carla Vargas, nueva directora de Roman London, desde el pasado mes de septiembre.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de enero de la revista CTRL
 
Grupo Control