Coca-Cola Zero Zero
 

Rubén Buenvarón, nuevo Chief Digital Officer en Mediacom

Rubén Buenvarón, nuevo Chief Digital Officer en Mediacom
Miércoles, 28 de julio 2021

Desde su nuevo cargo como como Chief Digital Officer & Business Transformation Director, Rubén Buenvarón seguirá reportando directamente a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España.

MediaCom España ha anunciado el nombramiento de Rubén Buenvarón como Chief Digital Officer & Business Transformation Director. Profesional del marketing y publicidad con una amplia experiencia en estrategia y medios online, Buenvarón ha desempeñado varios cargos en Mediacom a lo largo de su carrera como Chief Strategy officer y Head of Digital de la oficina de Barcelona. 

En su nuevo rol Rubén será responsable de definir y dirigir la estrategia digital y liderar la transformación de la compañía hacia un modelo más integrado, ágil e innovador, con un mayor enfoque en el análisis y capacidades de los datos para alinearse a la propuesta de agencia presentada por Mediacom Global, que tiene como propósito dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ayudándoles a ver la foto completa, maximizando nuevas áreas de crecimiento.

En la actualidad, compagina su posición en Mediacom con la docencia en diferentes universidades y Escuelas de Negocio. Además, su afán por el conocimiento y el aprendizaje le ha llevado a estar constantemente ampliando sus estudios de comunicación y publicidad, destacando entre otros, un máster en Internet Business en el ISDI y un PDD en IESE. 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
CX Congress 2021
 
 
Grupo Control