Stephanie Nerlich, nueva Presidenta global de McCann

Stephanie Nerlich, nueva Presidenta global de McCann
Miércoles, 23 de agosto 2023

McCann Worldgroup anuncia el nombramiento de Stephanie Nerlich, ejecutiva con gran experiencia en la industria, como Presidenta global de la agencia McCann. Nerlich, que hasta ahora ejercía como CEO para América del Norte y Directora global de clientes en Havas Creative Group, reportará directamente al CEO global de McCann Worldgroup y McCann, Daryl Lee.

Desde su nueva posición Stephanie Nerlich será responsable de impulsar el crecimiento del negocio de McCann, junto a los presidentes regionales de McCann Worldgroup, con un enfoque particular en la expansión de nuevas capacidades en los mercados globales. Como parte de sus responsabilidades en McCann, Stephanie también brindará liderazgo ejecutivo y asesoramiento sobre el negocio de Verizon para McCann en EE. UU. Su doble función representa lo último en cuanto a la nueva estructura de liderazgo encabezada por Daryl Lee, en la que los altos ejecutivos asumen doble función tanto a nivel de agencia como de cliente para fomentar una colaboración más profunda y un mejor acceso a los recursos para clientes clave.

“Stephanie es una importante referente en nuestra industria. Su carrera es clase magistral en el negocio de la creatividad, con igual énfasis en ambas áreas. Es una campeona de la creatividad con la capacidad inigualable de reunir a los equipos adecuados para los clientes, impulsando al mismo tiempo el crecimiento empresarial y alimentando la innovación de las marcas. Estamos felices de que se una al liderazgo global de la histórica marca de McCann”, apuntaba Lee.

Nerlich se une tras trabajar en Havas, donde fue CEO para América del Norte y directora global de clientes de Havas Creative Group. Durante su mandato en Havas North America, lideró la red creativa hacia un fuerte crecimiento, una brillante trayectoria empresarial y las mejores presentaciones en Cannes y los Effies, así como una gran cantidad de premios de la industria para las agencias de Havas. Antes de su incorporación en Havas, Nerlich ocupó cargos de liderazgo en una variedad de agencias, como Vicepresidenta Ejecutiva en MDC Partners, Presidenta y CEO de Grey y en Lowe Roche. A lo largo de su carrera y en todos estos roles ejecutivos, expandió los ingresos y las capacidades, aseguró el reconocimiento por el trabajo y los clientes, y administró con éxito los negocios a través de adquisiciones y ventas.

"Estoy emocionada de unirme a McCann como presidente global", señalaba Nerlich. “Es raro que se presente una oportunidad con una agencia tan famosa, particularmente una que pueda ofrecer una creatividad líder en la industria que resuelva problemas de negocio para una tan envidiable cartera de clientes. Con muchas ganas de unirme a Daryl y a todo el equipo de liderazgo de McCann Worldgroup para ayudar a impulsar nuestro próximo capítulo de 'La verdad bien dicha”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU