TAG Curso de comunicación
 

Récord de ingresos de la Fundación Infantil Ronald McDonald

Récord de ingresos de la Fundación Infantil Ronald McDonald
Miércoles, 07 de febrero 2024

Gracias a McHappy Day, la Fundación Infantil Ronald McDonald puede afrontar los gastos de mantenimiento de una Casa Ronald McDonald durante un año y seguir ofreciendo un alojamiento gratuito a familias con hijos gravemente enfermos que se han tenido que desplazar fuera de su lugar de residencia para recibir tratamiento médico.

En la última edición del McHappy Day de McDonald’s, la compañía ha batido su récord de captación de donativos para el programa “un hogar fuera del hogar” de la Fundación Infantil Ronald McDonald para niños que sufren enfermedades de larga duración en España. La cifra alcanzada (457.652,50 euros), se ha conseguido con la venta del Big Mac y un modelo de peluches en sus restaurantes españoles.

Las acciones de filantropía de la compañía colaboran al mejor posicionamiento de la marca, y McDonald´s lleva 24 años manteniendo este proyecto de éxito. Pero deben acompañarse de otras acciones que consigan hacer de McDonald´s un modelo económico sostenible como las que ya realizan en el apoyo a los productores locales, los menús bajos en calorías o el control del desperdicio de alimentos.

Filantropía no es sostenibilidad.



Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU