Webersandwick (Avenade)
 

Jaime Lobera deja Sigma Alimentos

Jaime Lobera deja Sigma Alimentos
Martes, 20 de noviembre 2018

Tras más de diez años a cargo del marketing de Sigma Alimentos, Jaime Lobera abandona la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Jaime Lobera ha dejado Sigma Alimentos, compañía matriz de Campofrío donde ejercía el cargo de VP Central Marketing. Confirmada la noticia de esta inesperada salida, que se ha filtrado a varios medios, sólo nos queda destacar la magnífica trayectoria de Lobera, quien no sólo se ha erigido como uno de los profesionales del marketing más valorados del sector, sino que además ha hecho de Campofrío una de las marcas más reconocidas de nuestro país. El enorme impacto de las campañas desarrolladas en colaboración con la agencia McCann así lo demuestran.

Cabe recordar que Jaime Lobera protagonizaba la portada del número de octubre 2018 de la revista Ctrl Publicidad, donde se tiraba a la piscina –literalmente- para poner en valor la valentía de los anunciantes que se atreven a arriesgar cueste lo que cueste. Jaime es, sin duda alguna, un buen ejemplo de ello.


Grupo Control