GoStudent confía su inversión en medios convencionales a CARAT

GoStudent confía su inversión en medios convencionales a CARAT
Martes, 25 de enero 2022

GoStudent, startup de nueva economía digital en pleno crecimiento y expansión internacional, trabajará junto a su nueva agencia en incrementar la notoriedad de marca en nuestro país y mejorar los resultados en todas las etapas del funnel de conversión, midiendo en cada momento la eficacia y eficiencia de las campañas.

GoStudent ha adjudicado a CARAT la gestión de su inversión publicitaria en medios convencionales para el mercado nacional, tras un concurso en el que también han participado otras dos importantes agencias del sector. Además, se ha llevado a cabo el mismo proceso en Reino Unido e Italia, donde Carat ha sido también la agencia seleccionada. 

GoStudent es una plataforma digital de aprendizaje de origen austriaco que comenzó su actividad en España el año pasado y que ofrece clases online individuales y privadas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en más de 30 asignaturas. A través de un modelo de suscripción, con planes de estudio personalizados y adaptados a las necesidades de cada alumno, recomienda a los profesores más adecuados en cada situación para desarrollar al máximo el potencial de cada estudiante. Su objetivo es convertirse en la primera escuela global para dar respuesta a la necesidad de ofrecer una educación de calidad, accesible y universal. 

Para Víctor Sevilla, Head of Marketing de GoStudent, “Nos hemos decantado por Carat como agencia de medios gracias a su fuerte apuesta por el proyecto, tanto en materia estratégica, como creativa y de equipo. Confiamos también en su gran conocimiento del consumidor español y su gran cobertura geográfica dada la rápida expansión internacional de GoStudent”

Como explica Ania Novoa, Marketing & Business Growth Lead de CARAT, “la confianza que GoStudent ha depositado en nosotros es todo un privilegio. Tener la oportunidad de acompañarlos en su etapa de crecimiento y consolidación como una de las principales plataformas digitales en el sector de la educación en Europa, con un modelo de negocio completamente disruptivo, es una responsabilidad que afrontamos con mucha ilusión. Implementar una estrategia de comunicación que permita generar notoriedad de marca a la par que convertir cualquier activación en resultado de negocio de forma inmediata es todo un reto, que sin duda alguna será posible también gracias al ecosistema de medición sofisticado y continuo que tendremos activo en todo momento y que nos permitirá aprender y mejorar constantemente”.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control