Measurenment 2
 

Cinfa presenta un nuevo fármaco para la acidez

Cinfa presenta un nuevo fármaco para la acidez
Lunes, 03 de julio 2023

La nueva campaña multimedia de Cinfa, realizada por la agencia de publicidad Ogilvy Barcelona, tiene como objetivo presentar un nuevo medicamento para combatir los síntomas de la acidez estomacal.

Ardor o pesadez son solo alguno de los síntomas que experimentan las personas que sufren acidez estomacal. Un problema común que es el eje de la nueva campaña de Cinfa "24 horas”, que tiene como objetivo presentar Omekaste, un fármaco que nos ayuda a evitar las desagradables sensaciones de la acidez estomacal protegiendo el estómago durante todo el día.

Realizada por Ogilvy Barcelona, la campaña consta de un spot de televisión de 30", 20" y 10"; dos cuñas de radio y menciones en podcasts; materiales para el punto de venta; piezas OOH (out-of-home); una campaña digital de banners y una página web

En el spot puede observarse una mujer que, desde el momento del desayuno hasta el cierre del día, pasa por distintas situaciones en las cuales se muestran aquellos disparadores que pueden favorecer la aparición de la acidez estomacal. “En esta campaña había un doble objetivo: por un lado, comunicar el lanzamiento de una nueva marca en el mercado, y por el otro, llevar a cabo una función informativa de su uso y funcionamiento a un amplio perfil de público’, asegura Manuel Marcos, Creative Supervisor de Ogilvy Barcelona. En ese sentido, Marcos explica que “el reto creativo estaba en cómo explicar esto de una manera diferenciadora y didáctica. Lo que nos diferencia, y lo que teníamos que dejar claro frente a otros productos ideados para proteger el estómago de la acidez estomacal, es que Omekaste no es una solución reactiva e inmediata. Es una solución preventiva de larga duración que te protege durante veinticuatro horas. Esto es clave en el mensaje que hemos lanzado”.

Por su parte, Roser Olivella, Creative Supervisor de Ogilvy Barcelona, valora que “a lo largo del spot, representamos el paso del día con aquellos ‘triggers’ que aumentan la acidez estomacal (estrés, comer mal y a deshoras, etc.) y dan paso a los síntomas. Todo a través de una protagonista que cruza de manera fluida una ventana permanente que representa la tranquilidad y protección diaria que te aporta el producto”. En ese sentido, Olivella resalta que “el resultado deja claro, en apenas segundos, que desde el ajetreo de la mañana hasta que llegas a la almohada, atravesarás sin problema alguno los síntomas de la acidez estomacal”. 

 

 


Audience
Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU